N O T I C I A S

La empresa SSA México, que opera en puerto de Tuxpan, informó que ante los cambios en la industria energética por la reforma constitucional, realizará en este complejo una inversión de 40 millones de dólares para ingresar al negocios de transporte y almacenamiento de combustible.

La empresa especializada en terminales portuarias SSA México estimó que a finales de 2019 estaría lista la terminal de hidrocarburos en el puerto de Tuxpan, la cual tendrá una capacidad de almacenamiento de dos millones de barriles. La directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales de la compañía, Claudia Sánchez, detalló que trabajan en la...

Estamos concluyendo el 5° año del gobierno del presidente Peña; años de trabajo y de logros para México. Como lo escribió el secretario Ruiz Esparza: el mundo está volteando a ver a México gracias a la infraestructura que construimos. Hoy complemento su esfuerzo con un recuento de lo que hemos hecho en Puertos y Marina Mercante.

La obra del puerto de Veracruz se está realizando "a marchas forzadas", para lograr terminar la obra en tiempo, según informó el representante de la Asociación Sindical de Trabajadores y Transportistas Veracruzanos, José Alberto Carreón Ruiz.