Apuesta Constellation Brands por el desarrollo logístico del Sur de País 

22.11.2022

El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec es un punto estratégico para el comercio internacional, reconoció Emily Lizeth López Narváez, directora de Logística y Transporte de Constellation Brands.

En entrevista, agregó que se necesitan nuevas industrias y mercados para que la infraestructura que se está creando en el Sur de Veracruz sea realmente generadora y receptora de carga.

"México tiene una posición geográfica envidiable y el mexicano espera ver el negocio para después invertirle pero esto es de evolución. Confiamos en que el proyecto será muy importante y detonará la economía", abundó.

Puntualizó que se debe confiar en la logística para que más empresas lleguen a la región sur de México. "Yo espero buenas cosas en el mundo logístico de México y es prometedor y hay que creer. Los proveedores no deben esperar a firmar el contrato sino ir hacia adelante. Darle la vuelta", afirmó.

Reiteró que México tiene todo para crecer por eso se debe sacar provecho al nodo logístico. Señaló que un área de oportunidad son los operadores logísticos que den servicio a las micros, pequeñas y medianas empresas. Citó de ejemplo que en el sur- sureste del país no hay cadena en frío y debe trabajarse en ese y otras áreas de oportunidad.


Fuente: Puerto, transporte y carga
https://www.ptc.mx/2022/11/apuesta-constellation-brands-por-el-desarrollo-logistico-del-sur-de-pais/