Astillero mexicano participa en la principal feria marítima de mundo

29.10.2018

Por tercera edición consecutiva, el mes pasado, Hutchison Ports TNG, participó en la principal feria marítima del mundo SMM (Shipbuilding, Machinery, Marine Technology), que cada dos años reúne a más de 50 mil visitantes y a las compañías más importantes del sector, en el puerto de Hamburg, Alemania.

Hutchison Ports TNG es un astillero con más de 80 años de historia en el Golfo de México. Ubicado en el Puerto de Veracruz, realiza trabajos de reparación y mantenimiento a buques, plataformas, barcazas y todo tipo de estructuras y equipo marítimo.

Este tipo de esfuerzos comerciales colocan al astillero mexicano en la escena naval de mayor influencia en Europa, puesto que Alemania, Japón y Grecia representan a los países que poseen las flotas marítimas más grandes del planeta, las cuales requieren contar con el respaldo de un astillero a la altura de los más altos estándares de calidad.

TNG año con año atiende diversos tipos de embarcaciones internacionales, satisfaciendo sus necesidades no sólo gracias a su gran infraestructura y mano de obra calificada, sino también al pull de aliados estratégicos con los que logra brindar el mejor servicio de México, y uno de los mejores del continente Americano.


Fuente : Puertos , transporte y carga
https://www.ptc.mx/2018/10/astillero-mexicano-participa-en-la-principal-feria-maritima-de-mundo/