Asume Reynaud Agiss presidencia de los agentes aduanales de Veracruz

28.01.2020

El agente aduanal, Manuel H. Reynaud Agiss, tomó protesta como presidente del Comité Directivo de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz para el bienio 2020-2021 para convertirse en el presidente número 37 que encabeza la asociación local más antigua y que se encuentra entre las de mayor importancia a nivel nacional.

En Museo de la Ciudad se realizó el acto protocolario que encabezó el Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, también estuvo presente como representante del Gobernador del Estado, el Director de Desarrollo Económico, Enrique Nachón García, así como funcionarios locales, estatales y federales.

En su intervención Reynaud Agiss destacó que "haber sido electo por mis colegas para representarlos en el bienio 2020-2021, es una satisfacción profesional de gran responsabilidad, que no tiene comparación en mi desarrollo laboral, la cual estoy seguro que desarrollaré con ética y responsabilidad en beneficio del gremio y la sociedad".

Los ejes de trabajo del Comité Directivo que encabezará son la Integralidad como la capacidad para sumar esfuerzos y talentos de la asociación, colegas o las autoridades, para aportar valor al desarrollo del Puerto de Veracruz.

Actuar con Integridad, ser absolutamente transparentes en su desempeño, diplomáticos al momento de sentarse a dialogar y rindiendo cuentas a los colegas, siempre buscando el bien común.

Además de un trabajo con Eficiencia y Eficacia el definir planes y estrategias de trabajo que lleven a una mejora continua a la Asociación y a la Comunidad Portuaria.

El ahora presidente de la AAAVER es Licenciado en Derecho, por la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz (1993), se desempeñó como abogado asesor en la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz (1993-1998) y es Agente Aduanal a partir del año 1999.

El Comité Directivo 2020-2021 que lo acompañará se encuentra integrado por: 1er Vicepresidente, A.A. José Antonio De la Fuente Quinzaños, Secretario, A.A.S.Ricardo Beristain Saucedo, Tesorero, A.A. Marco Antonio Sansores Ramírez.

Vicepresidentes: A.A.S. Martha De la Garza González, A.A. Luis Enrique De la Cruz Reyes, A.A .Alfredo Deschamps Beverido, A.A. Enrique I. Reyes Suárez, A.A. Carlos Miguel Reyes Díaz, A.A.S. Antonio O. Bañuelos Solís, A.A. María del Mar Homs Muñoz, el A.A. Juan Carlos Bélchez Descalzo y el A.A.S. Roberto Rocha Lagunes..


Fuente : Mexicoxport
https://mexicoxport.com/asume-reynaud-agiss-presidencia-de-los-agentes-aduanales-de-veracruz/