Atraca en el Muelle Turístico de Veracruz la librería flotante más grande del mundo

27.03.2018

El buque "Logos Hope", considerado como la librería flotante más grande del mundo, atracó en el Muelle Turístico o Muelle de la "T" en el Malecón de Veracruz y estará abierto al público del 28 de marzo al 22 de abril.

La embarcación cuenta con un acervo de más de cinco mil libros y viaja con una tripulación internacional de 400 voluntarios de más de 65 países, incluyendo un grupo de 13 mexicanos.

La Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) informó que el buque de 132 metros de eslora y 21 de manga, inició en este puerto la gira por México. El buque estará en Veracruz hasta el 26 de abril luego partirá a Tampico donde anclará del 29 de mayo al 19 de junio; posteriormente Coatzacoalcos del 20 de junio al 9 de julio y por último, para terminar la gira por México en Progreso, Yucatán del 11 de julio al 24 de julio.

Al tratarse de un proyecto sin fines de lucro la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, a través de las Administraciones Portuarias Integrales (Apis) dará todas las facilidades a la embarcación durante su estancia en puertos mexicanos.


Fuente : Puertos , carga y transporte
https://www.ptc.mx/2018/03/atraca-en-el-muelle-turistico-de-veracruz-la-libreria-flotante-mas-grande-del-mundo/