Avanza la construcción del Park Garage de CSI Grup en Veracruz

06.03.2019

Con una inversión de 50 millones de dólares, CSI Group construye en el recinto portuario de Veracruz el Park Garage, que tendrá capacidad para albergar a diez mil vehículos. Se trata de un inmueble de seis niveles en una superficie de 27 mil 500 metros cuadrados, con todos los servicios para almacenar vehículos en condiciones de seguridad.

La obra, que realizan obreros de la Asociación Sindical de Trabajadores Veracruzanos (ASTRAV), registra actualmente un avance del 50 por ciento, estimándose que esté concluida para noviembre de 2019. CSI Group invierte en el proyecto 50 millones de dólares y se convertiría en el primer Park Garage que cumple con todas las especificaciones internacionales en el puerto de Veracruz.

El puerto de Veracruz es líder nacional en el manejo de autos con alrededor del 60 por ciento de los vehículos que entran o salen por las aduanas marítimas. El año pasado manejó un millón 16 mil 961 automóviles en importación y exportación. Hasta enero de 2019, había manejado 72 mil autos, cifra que representó un 9.1 por ciento más que los vehículos movilizados en enero del 2018.


Fuente : Puertos , transporte y carga
https://www.ptc.mx/2019/03/avanza-la-construccion-del-park-garage-de-csi-grup-en-veracruz/