Baja Ferries anuncia cambios en su Dirección Comercial

16.01.2020

El grupo logístico-naviero Baja Ferries dio a conocer que, con efectos a partir de este 15 de enero, la Dirección Comercial estará a cargo de Bernardo Mercado Deverdún, quien asume las responsabilidades que desempeñaba Alberto Montemayor Lozano.

Con base en un comunicado emitido a sus clientes, la firma sostuvo que Bernardo Mercado llevará a cabo las actividades y operaciones comerciales de las rutas del Pacífico, entre los puertos de Topolobampo y Mazatlán, en Sinaloa y Pichilingue, en Baja California Sur.

Aunado a lo anterior, tendrá bajo su cargo las actividades comerciales relacionadas con Transportadora Geos, el brazo de transporte terrestre de Baja Ferries, reportando directamente a su Director General, Ariel Pozo.

Por otra parte, Alberto Montemayor asumió el cargo de Director de Desarrollo de Negocios con la responsabilidad de las operaciones comerciales en las nuevas rutas del Golfo de México, como es el caso de la próxima en entrar en funciones entre los puertos de Veracruz y Progreso, así como otros proyectos que emprende la firma.

De acuerdo con Baja Ferries, Montemayor Lozano reportará directamente a la Dirección de la Oficina de Proyectos a cargo de Oscar Ruano Baqueiro.

"Este cambio obedece a la necesidad de fortalecer la relación con nuestros clientes y socios estratégicos en las unidades de negocio descritas y mantener el adecuado enfoque en cada una de ellas. Agradecemos la atención merecida al presente cambio a fin de asegurar la calidad de servicio que siempre ha caracterizado a nuestra empresa", finalizó la empresa. 

Fuente : Grupo T21
https://t21.com.mx/maritimo/2020/01/16/baja-ferries-anuncia-cambios-su-direccion-comercial