Baja Ferries y Geos contribuyen a la seguridad del estado de Baja California

16.02.2022

Baja Ferries, el grupo logístico-naviero líder de México, y su filial de autotransporte, Geos, mediante la coordinación de la Dirección General de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Baja California Sur, a cargo del Ing. Javier Rendón Meza, brindaron apoyo a la Guardia Nacional para el transporte de veintinueve unidades automovilísticas tipo patrullas a Baja California Sur, así como de un tráiler con uniformes para la misma dependencia.

Las unidades fueron trasladadas durante este fin de semana, del puerto de Mazatlán, Sinaloa, al puerto de Pichilingue en Baja California Sur. Estas acciones representan un beneficio a la población sudcaliforniana, reforzarán la seguridad en las carreteras y la protección civil en la entidad.

Para recibir estas unidades se contó con la presencia del Director General de la SICT en Baja California Sur; así como del Lic. Rodrigo Núñez Morales, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Baja Ferries. A la entrega también asistió el Inspector Jefe de la Guardia Nacional Oscar Ramírez, Jefe de Coordinación Policial de Baja California Sur en representación del Inspector General Luis Gerardo Meraz Cuevas, Coordinador Estatal de B.C.S.

De igual forma, se contó con la participación del Primer Sub Inspector Luciano Guzmán Escudero, Coordinador de Compañía de Seguridad Vías de Comunicación en B.C.S y el Agente Mayor Jesús Armando Uzeta Ruiz, titular de la estación La Paz. Con esta acción, Baja Ferries y Geos refrendan su compromiso de apoyar a las autoridades mexicanas en beneficio de la seguridad y protección civil del estado.


Fuente : Puerto , transporte y carga
https://www.ptc.mx/2022/02/baja-ferries-y-geos-contribuyen-a-la-seguridad-del-estado-de-baja-california/