BP adjudica a Worley contrato para nuevos proyectos en el Golfo de México

05.08.2019

BP adjudicó a Worley un contrato para servicios de integración de conexión y puesta en marcha para el proyecto Mad Dog 2 de BP y la plataforma de aguas profundas Argos en el Golfo de México. Argos será la unidad de producción flotante (FPU) más nueva de BP. Está previsto que se encargue en 2021. 

Según el contrato, Worley se preparará para la llegada de la FPU al Golfo de México y completará la puesta en marcha de los sistemas finales en Texas, la conexión en alta mar en el campo de Mad Dog y la entrega de la plataforma a la Organización de Operaciones Globales de BP.

"Worley espera apoyar la estrategia norteamericana de BP a través de la integración de este nuevo activo en la flota de producción de BP en el Golfo de México", dijo Andrew Wood, Director Ejecutivo de Worley.

Acerca de Worley: Worley ofrece proyectos, proporciona experiencia en ingeniería, adquisiciones y construcción y ofrece una amplia gama de servicios de consultoría y asesoramiento. Cubre el ciclo de vida completo, desde la creación de nuevos activos hasta el mantenimiento y la mejora de los activos operativos, en los sectores de hidrocarburos, minería, minerales, metales, productos químicos, energía e infraestructura.


Fuente: Mexicoxport
https://mexicoxport.com/bp-adjudica-a-worley-contrato-para-nuevos-proyectos-en-el-golfo-de-mexico/