Cambian sede de la celebración por el día de la Marina del puerto de Altamira al de Tampico

25.05.2018


El presidente Enrique Peña Nieto encabezará en Tampico los festejos del Día de la Marina el próximo 1 de junio, donde inauagurará la Expo Mar 2018, que mostrará al público equipo, tecnologías y actividades de la Armada de México para la conservación de especies marinas, vigilancia y ayuda a la población en casos de desastres.

El capitán regional del Puerto de Tampico, Gabriel Ángel Carreón, dijo que este evento es coordinado por la Secretaría de Marina, que ya define la agenda para recibir al jefe de la Nación en este probable último evento en el sur de Tamaulipas.

Inicialmente sería Altamira el puerto sede del homenaje a los marinos de México, pero se cambió el programa y todo apunta que será Tampico donde se llevará a cabo la ceremonia oficial para celebrar el Día de la Marina.


La visita será aprovechada para que el presidente de la República recorra la Expo Mar 2018, que por segunda vez se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Tampico y que probablemente sea abierta al público el próximo fin de semana.


Fuente : Comunidad Portuaria
https://www.cportuaria.com.mx/noticia/18223/mostrar