CAMEINTRAM celebra 28 aniversario

17.01.2018

La Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo (Cameintram) celebró ayer su 28 aniversario como organismo de representación del sector marítimo nacional, destacando su compromiso con la protección y el fomento de la marina mercante mexicana.

Constituida el 16 de enero de 1990 inicialmente como Cámara Nacional de la Marina Mercante, se ha encargado de ser la interlocutora con las diferentes autoridades mediante propuestas viables que coadyuven a mejorar las condiciones de la industria para beneficio del pabellón nacional en las embarcaciones. Actualmente, es presidida por Luis Manuel Ocejo.

Con base en información del organismo, en mayo de 1993 cambió su nombre por Cámara Nacional de la Industria del Trasporte Marítimo y, en 1998, adoptó su nombre actual, aunque con las mismas actividades, destacando como la única Cámara dedicada al transporte marítimo en México.

Según Cameintram, a 28 años desde su creación, mantiene el compromiso de seguir encausando el rumbo de esta entidad empresarial, una de las más participativas y representativas del sector marítimo portuario del país.


Fuente : Grupo T21