Capitanía de Puerto Lázaro Cárdenas tendrá nuevo capitán

30.07.2018

Después de poco más de tres años el contralmirante Antonio Vargas Aguirre, dejará el cargo como encargado del despacho de la Capitanía del Puerto en este municipio y lo relevará el Capitán de Navío Ubaldo Gómez Rodríguez, lo cual se podría dar a mediados del mes de agosto.

Lo anterior trascendió a través de redes sociales de funcionarios públicos locales, donde le desean buena suerte a Vargas Aguirre en su próxima encomienda, aunque no se define a qué lugar se irá para continuar con su tarea en la Secretaría de Marina Armada de México (Semar). 


Esto luego de que se llevara a cabo una reunión del Comité de los Festejos de la Marina Armada de México, donde se le otorgó un reconocimiento al aún capitán de puerto Vargas Aguirre. 

Cabe recordar que quien ahora deja el cargo en la Capitanía del puerto michoacano, sucedió a José Luis Corro Chávez, que fuera asesinado en marzo del 2015, por lo que su designación fue de manera inmediata para no dejar acéfala la instancia y donde logró permanecer por más de un trienio. 


Asimismo el Contralmirante Vargas, se desempeñó anteriormente como Asesor de Seguridad Nacional en la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas.


Fuente : Comunidad Portuaria
https://www.cportuaria.com.mx/noticia/18590/mostrar