Cargan Höegh Autoliners seis mil 400 vehículos en el buque Shanghai

10.04.2018

Höegh Autoliners logró un nuevo éxito al cargar cerca de 6400 vehículos de exportación en el barco Roll On / Roll Off (RoRo) Höegh Shanghai en la Terminal de Contenedores Offshore (OCT) en Mumbai, India.

El envío total consistió en 6388 vehículos todos fabricados en la India. La exportación de automóviles desde ese país en un número tan grande es un ejemplo exitoso de la campaña "make in India" lanzada por el gobierno.

Karolath Gopinathan, Jefe en la India de Höegh Autoliners dijo: No hace mucho cargamos un volumen récord en Höegh St. Petersburg en el mismo lugar y ahora tenemos a Höegh Shanghai superando ese récord. Agradecemos a nuestros clientes que han demostrado su fe en nuestros servicios desde la India y su continuo apoyo lo hace posible.

Para facilitar la carga de registros, funcionarios de Mumbai Port, OCT, Höegh Autoliners y Merchant Shipping Services Pvt Ltd asistieron a la operación. Höegh Shanghai tiene una capacidad de carga de 7850 autos de 228m de largo, 32.2m de ancho y 11 cubiertas.

Fuente : Puertos , carga y transporte
https://www.ptc.mx/2018/04/cargan-hoegh-autoliners-seis-mil-400-vehiculos-en-el-buque-shanghai/