Celebran el 91 aniversario de la Asociación Sindical de Oficiales de Máquinas

27.08.2022

La Asociación Sindical de Oficiales de Máquinas de la Marina Mercante Nacional, celebró ayer el 91 aniversario de su fundación (1931-2022) y otorgó reconocimientos a una decena de profesionistas, ingenieros, con más de 40 años en la organización sindical.

El ingeniero Enrique Othón Pacheco Georges, secretario general de la Asociación Sindical de Oficiales de Máquinas de la Marina Mercante Nacional, presidió la celebración por el 91 aniversario de la fundación de la agrupación de marinos mercantes.

Durante la celebración otorgó reconocimientos a los ingenieros mecánicos navales: Eduardo Enrique Arévalo Ramos, Andrés Sanz Blanco, Juan Luis Hernández Salas; al ingeniero mecánico eléctrico Carlos Arturo Montiel Alvarado, Francisco Hernández Pérez, así como a Efraín Escobar Palacios.

Al evento asistieron cerca de 100 integrantes de la marina mercante nacional, así como organizaciones hermanas como la Unión Nacional de Marineros, la Orden de Capitanes y Pilotos Navales de la República Mexicana, Inspectores de la ITF, Radioperadores del puerto, así como centrales obreras de Veracruz.

La Asociación Sindical de Oficiales de Máquinas de la Marina Mercante Nacional es uno de los sindicatos más combativos del país, siempre en busca de la defensa de los derechos de sus socios, es un referente laboral en el sector marítimo del país.


Fuente: Puerto , Transporte y carga
https://www.ptc.mx/2022/08/celebran-el-91-aniversario-de-la-asociacion-sindical-de-oficiales-de-maquinas/