CICE crea nueva división Supply Chain Solutions

20.07.2021

Grupo CICE dio a conocer que amplía su portafolio de servicios con la creación de CICE Supply Chain Solutions, la cual ofertará servicios 3PL y una integración de servicios portuarios a la importación y exportación.

"En Grupo CICE mantenemos nuestro enfoque permanente en ser un socio de negocios estratégico para empresas nacionales e internacionales y comprometidos en ofertar servicios logísticos con las mejores prácticas globales", detalló la empresa.

En un comunicado, agregó que la experiencia en el manejo especializado de diversas mercancías, por compañías líderes en sectores clave como metalmecánico, automotriz, alimenticio, químico y de consumo, respalda sus operaciones, por lo que CICE Supply Chain Solutions le permitirá brindar un servicio diferenciado para optimizar la cadena de suministro de sus clientes actuales y futuros.

En ese sentido, abundó que la nueva división de la empresa operará con profesionales especializados y dedicados a la integración de servicios de almacenaje, control de inventarios, surtido y administración de centros de distribución y transportación de mercancías, entre otros.

"Contamos con almacenes "Clase A" situados estratégicamente en las principales ciudades de la República Mexicana, manejo de todo tipo de mercancías, distribución con cobertura en gran parte del territorio y servicios de valor agregado de acuerdo con las necesidades que cada industria demanda, así como los mejores sistemas (WMS y TMS) del mercado que nos permiten controlar nuestras operaciones de inicio a fin", enfatizó.

Con servicios portuarios en Veracruz y Tampico, Grupo CICE resaltó que continúa diversificando sus servicios con la visión de ser la opción más completa en soluciones integrales de logística, potenciando su participación en los principales sectores de transformación en México.

"Hoy, rumbo a nuestros 30 años de operación en México, reiteramos nuestro compromiso por brindar un servicio de calidad integral que nos permita ser la opción más eficiente en soluciones logísticas en el país por muchos años más", finalizó.


Fuente : GrupoT21
https://t21.com.mx/maritimo/2021/07/20/cice-crea-nueva-division-supply-chain-solutions