Esperan buena temporadas de cruceros en Puerto Vallarta

05.10.2017

Los guías de turistas que trabajan dentro de la Administración Portuaria Integral (API), informaron que durante la temporada de invierno esperan cerrar con más de 180 cruceros internacionales en el municipio de Puerto Vallarta.

Dijeron que la actividad de cruceros internacionales viene de menos a más, en comparación con el año pasado, porque existen algunas cuestiones, como por ejemplo la difícil situación violenta que enfrentan en los Estados Unidos, en donde los extranjeros prefieren viajar para relajarse. 
Además de que los comunicados del gobierno del Estados Unidos, a través de la Embajada, sin lugar a dudas que también ha sido parte fundamental para la no afectación arribo de cruceros, durante la temporada 2017-2018 Puerto Vallarta. 
"Esperamos que el gobierno federal, que todavía es representado por Enrique Peña Nieto, tenga acciones, concretas y completas para poder traer más turismo internacional, a través de las diversas líneas navieras que trabajan por el Océano Pacífico", expresaron los entrevistados ante MERIDIANO. 
Desde luego requiere el apoyo del Fideicomiso de Puerto Vallarta, así como también del gobierno estatal, Asociación de Hoteles y Moteles y gobierno federal, a fin de poder traer más turismo en los próximos años a través de los cruceros internacionales a Puerto Vallarta, concluyeron.

Fuente : Comunidad Portuaria