De gira por Veracruz AMLO promete inversión en petróleo y puertos

16.06.2020

El Presidente Andrés Manuel López Obrador auguró progreso y bienestar para Veracruz debido a la inversión que se hará en el estado en materia petrolera, en los puertos, en infraestructura y desarrollo económico.

Durante su visita al estado, precisó: "Es inversión en petróleo, en refinación, en petroquímica, inversión en puertos, en infraestructura, carreteras, inversión, en desarrollo económico social".

Todos los pescadores de Veracruz van a recibir de manera directa su apoyo, recalcó el mandatario en la conferencia de prensa matutina con la que arrancó su gira de esta semana.


"Estamos entregando apoyo a pescadores de Veracruz, todos los pescadores de Veracruz van a recibir de manera directa su apoyo, todos y Veracruz tiene más de 700 kilómetros de litoral, todos los que se dedican a la pesca, mis amigos, paisanos, alvaradeños, se van a beneficiar", aseguró.


López Obrador resaltó que Veracruz es un gran estado, "es una república, es más que un estado", dijo, al tiempo que agregó tiene de todos los productos que pueden ayudar a una mejor economía en el país.


"Veracruz tiene mucho potencial, tiene de todo, tiene buenas tierras, tiene agua, litoral, tiene petróleo, tiene gas, tiene minas, el problema de Veracruz era que tenía de todo pero se lo clavaban todo, ahora es distinto, ahora es otra cosa", concluyó.


Fuente: Comunidad Porturaria
https://www.cportuaria.com.mx/noticias/detalle/5ee85db81cefd7a3969c97a4