Designación del nuevo inspector de la ITF para la Costa del Pacifico Mexicano con base en el Puerto de Manzanillo

26.10.2017

La ORDEN DE CAPITANES Y PILOTOS NAVALES DE LA REPÚBLICA MEXICANA, SIMILARES Y CONEXOS, se siente complacida con la designación de nuestro compañero el "Capitán José Antonio Ramirez Pelayo" Para cubrir la vacante y no perder una posición en nuestras costas sin alguien que velara por el bienestar de nuestra gente de mar, en particular los que navegan en buques con banderas de conveniencia. 

Nos sentimos orgullosos por el voto de confianza del Coordinador de Inspectores de la ITF Steve Trowsdale, quien se encuentra comprometido en perseguir el bienestar para la gente de mar y portuarios.

Así mismo les informamos, que nuestros dos Inspectores Mexicanos, el Cap. Alt. Enrique Lozano Díaz y el Cap. José Antonio Ramirez Pelayo, asistirán a la reunión de inspectores de América, la cual se efectuará en el puerto de Cartagena Colombia los días 31 de octubre al 02 de noviembre del presente año.

De esta manera, reforzaremos las campañas de "Banderas De Conveniencia" y "Puertos De Conveniencia", las cuales son de mayor interés para la ITF.

Con agradecimiento a:

Steve Cotton, Secretario General de la ITF

Jacqueline Smith, Coordinadora Marítima de la ITF

Steve Trowsdale, Coordinador de Inspectores de la ITF

Antonio Rodríguez Fritz, Coordinador Regional ITF América

Fuente : Orden de Capitanes y Pilotos