Designan a José Villalobos como nuevo director de Api Puerto Chiapas

09.04.2018

José Villalobos Gallegos tomó posesión como Director General de la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Chiapas; el funcionario fue presentado a la comunidad portuaria durante 1ª Reunión Anual de Atención Local a Cruceros.

Villalobos expresó que el compromiso es trabajar de manera conjunta con los sectores productivos de Puerto Chiapas, también con el sector turístico de la zona de Tapachula y la región.

Adelantó que se evalúan datos estadísticos y números fríos de las actividades que ha desarrollado Puerto Chiapas en los años más recientes, para analizar la situación y considerar las nuevas perspectivas de desarrollo.

Comentó que, recién asumió el cargo, atendió varios señalamientos realizados por los locatarios de la Palapa Comercial en el arribo del Crucero Westerdam, para lo cual establecerán mesas de trabajo y abordar los temas específicos para tener una mejor operatividad de la Terminal y Muelle de Cruceros.

La 1ª Reunión Anual de Atención Local a Cruceros fue presidida por Tomás Hau Velázquez, delegado regional de Turismo de Chiapas, Óscar Granados, Gerente Comercial de API, Juan Carlos Orellana García, alcalde de Tuxtla Chico, prestadores de servicios turísticos y locatarios de la Palapa Comercial de Puerto Chiapas.


Fuente : Puertos , carga y transporte
https://www.ptc.mx/2018/04/designan-a-jose-villalobos-como-nuevo-director-de-api-puerto-chiapas/