Designan a Paulino Lazcano como nuevo Administrador de la Aduana de Veracruz

21.01.2019

Por acuerdo del Administrador General de Aduanas, Ricardo Peralta Saucedo, el licenciado Gabriel Paulino Lazcano Castro, fue designado como nuevo Administrador de la Aduana Marítima de Veracruz en sustitución de Baruc de la Fuente Lozada, informó la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz.

A través de sus cuentas en redes sociales la AAAVER, ratificó su compromiso de trabajar de forma coordinada con el nuevo administrador "como siempre se han caracterizado los agentes aduanales confederados".

El cambio forma parte de una estratégica de combate a la corrupción y al ataque frontal al contrabando en las 49 aduanas ubicadas de la siguiente forma: 19 en la frontera norte, 2 en la frontera sur, 17 marítimas y 11 interiores.

Recientemente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, nombró a Ricardo Peralta Saucedo como Administrador General de Aduanas (AGA) con la encomienda de combatir la evasión, facilitar el comercio exterior mexicano y atacar la corrupción que impera en aduanas del país.


Fuente: Puertos , transporte y carga
https://www.ptc.mx/2019/01/designan-a-paulino-lazcano-como-nuevo-administrador-de-la-aduana-de-veracruz/