Designan a Pliego Mancilla delegado de ANAMMAC en Veracruz

17.04.2019

La Asamblea Nacional de Marina Mercante República Mexicana A.C. designó a Isaías Pliego Mancilla como delegado estatal en Veracruz. Entre las tareas de Isaías Pliego Mancilla estarán las de impulsar de manera decidida el resurgimiento y la dignificación del sector Marítimo de México a través del rediseño institucional de la Marina Mercante Nacional.

También contará con facultades para atender asuntos sociales, políticos e incluso legales, conforme al reglamento de la ANAMMAC que rige desde el día 1º de enero de 2018. La notificación del nombramiento de Pliego Mancilla como delegado estatal en Veracruz fue firmado por el presidente nacional del organismo, Capitán de Altura José Francisco Mendoza Sauceda.

La Asamblea Nacional de la Marina Mercante de la República Mexicana (ANAMMAC) cuenta con delegados en los principales puertos del país. En dicha asamblea se analizan los seis ejes rectores de la Marina Mercante y se hace un diagnóstico portuario nacional, puntos importantes debido a que de estos dependerá el desarrollo de la marina mercante nacional con el nuevo gobierno de la República.


Fuente : Puertos , transporte y carga
https://www.ptc.mx/2019/04/designan-a-pliego-mancilla-delegado-de-anammac-en-veracruz/