Despliega la Marina de Estados Unidos barco hospital en Los Ángeles

El buque hospital USNS Mercy (T-AH 19) del Comando de Transporte Marítimo Militar (T-AH 19) llegó a Los Ángeles para apoyar los esfuerzos civiles contra COVID-19.
"Los hombres y mujeres de USNS Mercy y la Marina de los Estados Unidos tienen el honor de estar aquí en Los Ángeles apoyando al estado de California, al condado y la ciudad en sus continuos esfuerzos de ayuda contra el COVID-19", dijo el Contralmte. John E. Gumbleton.
Mientras esté en Los Ángeles, el barco servirá como un hospital de referencia para pacientes sin COVID y proporcionará un espectro completo de atención médica para incluir cirugías generales, atención crítica y atención de sala para adultos. Esto permitirá a los profesionales de la salud locales centrarse en el tratamiento de pacientes con COVID-19 y para que los hospitales en tierra utilicen sus Unidades de Cuidados Intensivos y ventiladores.
Mercy es un centro de tratamiento médico marítimo que actualmente cuenta con personal embarcado para la misión de Los Ángeles, incluido el personal médico y de apoyo de la Armada reunido a partir de 22 comandos, así como más de 70 marinos del servicio civil. La misión principal de Mercy es proporcionar un centro médico quirúrgico agudo, móvil y a flote para el ejército de los EU flexible, capaz y adaptable de manera única para apoyar la guerra expedicionaria.
La misión secundaria de Mercy es proporcionar servicios hospitalarios completos para apoyar las operaciones humanitarias y de socorro en casos de desastre en todo el mundo.