Detallará MSC soluciones digitales en la primera conferencia presencial
Mediterranean Shipping Company (MSC), el líder mundial en transporte de contenedores, subirá al escenario en uno de los primeros eventos presenciales en la época pos-pandemia: la Conferencia Suiza de Cadena de Suministro y Logística para explicar qué significa el proyecto eBL, una solución digital para los clientes y la industria; el evento se celebrará en Ginebra del 6 al 7 de septiembre.
André Simha, Director Global de Información y Digital de MSC, hará una presentación de 15 minutos sobre "Avances digitales en el envío con el conocimiento de embarque electrónico Blockchain de MSC". Celebrada en Ginebra, sede de la sede de MSC, se espera que la Conferencia Suiza de Cadena de Suministro y Logística atraiga a unos 150 participantes y cuente con más de 30 oradores.
El objetivo de este evento intersectorial es reunir a los principales actores de la industria y proveedores de logística de todo el mundo para compartir conocimientos, presentar las últimas innovaciones, debatir desafíos y generar nuevas oportunidades comerciales.
Como uno de los transportistas marítimos más grandes del mundo y uno de los principales defensores de la digitalización, MSC ha sido invitado a hablar como parte del módulo "Cadena de suministro digital". André Simha, Global Chief Digital & Information Officer de MSC, subirá al escenario para dar una presentación de 15 minutos sobre "Avances digitales en el envío con el conocimiento de embarque electrónico Blockchain de MSC", seguido de cinco Sesión de preguntas y respuestas de un minuto.
La presentación explorará el progreso y los beneficios de la nueva solución de conocimiento de embarque electrónico (eBL) de MSC, lanzada unos 150 días antes en abril de 2021, así como sus implicaciones más amplias para el envío y la cadena de suministro, hoy y mañana.
Lanzada en abril de 2021, la innovadora solución eBL de MSC puede transmitir y procesar este importante documento comercial de forma electrónica entre las partes interesadas de toda la cadena de suministro. Está diseñado para ayudar a que las operaciones sean más eficientes, seguras, sostenibles y rentables, particularmente en el contexto de la pandemia COVID-19.