El buque “Baja Star” de Baja Ferries regresa al Mar de Cortés

06.01.2020

Baja Ferries, grupo logístico-naviero, dio la bienvenida a casa al buque "Baja Star" después de varios meses de ausencia por servicios de mantenimiento en máquinas y modificaciones para mejorar la navegación y la experiencia de viaje a los usuarios.

El buque regresa para cubrir la ruta de Mazatlán-La Paz ampliando la capacidad de transporte de carga y pasajeros existente, lo cual complementará y reforzará la conectividad entre Baja California Sur y el resto del país, de acuerdo con Baja Ferries.

La empresa sostuvo en un comunicado que el "Baja Star" tiene capacidad para transportar mil 650 metros lineales de carga, así como 705 pasajeros, lo cual representa tres veces más al promedio de la demanda diaria de pasajeros en esta ruta, lo que permitirá impulsar el turismo de la región y el país.

Además, cuenta con servicios para consentir a los usuarios ofreciendo 340 asientos en el área de salón, 57 cabinas de diferentes categorías, área de restaurante, coffee shop, kids club, bar, área de mascotas y más amenidades para que el usuario tenga un viaje inolvidable.

El buque ya se encuentra navegando en el Mar de Cortés y los boletos ya están disponibles a la venta. Actualmente la empresa está invirtiendo en ampliar la capacidad de pasajeros en el buque "México Star" en la ruta de Topolobampo-La Paz.


Fuente: Mexicoxport
https://t21.com.mx/maritimo/2019/12/20/buque-baja-star-baja-ferries-regresa-mar-cortes