Enlaza Hapag-Lloyd a China con el norte de Europa con nuevo servicio
A partir del 1 de abril de 2022, Hapag-Lloyd ofrecerá el nuevo servicio denominado China Germany Express (CGX) que proporcionará otra puerta de enlace desde y hacia el sur de China y conectará directamente el norte de Europa semanalmente.
Esto permitirá a los clientes del grupo naviero beneficiarse de las capacidades intermodales en Dachan Bay y Hamburgo, y también obtener acceso a los mercados de Europa Central y Oriental.
"Con la planificación de la carga de nuestros clientes y la fuerte demanda de transporte de contenedores en mente, hemos desarrollado este nuevo servicio para las relaciones entre China y Alemania que presta atención a abordar los desafíos actuales del mercado", dijo Andreas Buetfering, Director Senior de Gestión Comercial del Lejano Oriente de Hapag-Lloyd.
Agregó: "Enfrentamos estos desafíos ofreciendo a nuestros clientes una conexión nueva y rápida entre China y Europa, al mismo tiempo que reducimos las complejidades y aumentamos la fiabilidad para ellos".
El nuevo servicio China Germany Express (CGX) operará con ocho buques Panamax y reemplazará los servicios Far East Loop a partir de abril de 2022. Este cambio dará como resultado una transición perfecta a un producto que permite una mejor planificación de la carga a largo plazo. El CGX proporcionará salidas semanales regulares con un tiempo de tránsito sólido de 27 días.
La primera navegación hacia el oeste (Dachan Bay a Hamburgo está programada para principios de abril de 2022, y la primera navegación hacia el este (Hamburgo a Dachan Bay) para principios de mayo de 2022.