Este mes concluira la rehabilitacion del muelle en Islas Mujeres

13.09.2018

Después de varios retrasos en los trabajos de reconstrucción, debido al incumplimiento de las empresas a cargo, se espera que en los próximos días concluya la rehabilitación y mantenimiento del emblemático muelle fiscal de la Isla, que ahora forma parte de la terminal portuaria de este destino vacacional, que administra la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), informar los trabajadores de esta obra.

Dicha obra de reconstrucción y rehabilitación está en estos días bajo la supervisión de la empresa "Yandet San Román".
Cabe señalar que estos trabajos iniciaron hace más de un año, pero debido a la revocación del primer contrato, se reasignó la obra a "Yandet San Román".


Fue el 16 de junio del año pasado, cuando la Apiqroo anunció el inicio de esta obra, en la que se invirtieron un millón 854 mil 371 pesos, en los que se incluyen los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del muelle de madera de la terminal marítima de Isla Mujeres, antes conocido como muelle fiscal.


Sin embargo, cuando estuvo a cargo de la empresa JG Maquinaria y Construcciones la obra quedó suspendida, y hasta apenas una semana se confirmó que ahora está a cargo de la empresa "Yandet San Román" que ahora muestra un avance que supera el 88 por ciento en los trabajos.


Erick Tomás Laines Cruz, nuevo encargado de la obra, explicó que los trabajos fueron retomados hace unas semanas, pero se buscará que estén debidamente listas antes de que concluya este mes.


Fuente : Comunidad Portuaria
https://www.cportuaria.com.mx/noticia/18854/mostrar