Firma Fidena acuerdo con la Universidad Marítima de Shanghái

15.01.2019

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, suscribió un Memorándum de Entendimiento con la Universidad Marítima de Shanghái, para promover el intercambio académico y la cooperación en materia de formación de marinos mercantes.

El objetivo del Memorándum firmado por el Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional (FIDENA) y la Universidad Marítima de Shanghái, es el intercambio académico de estudiantes, personal docente y el desarrollo de proyectos de investigación.

El acuerdo coadyuvará a promover en México las mejores prácticas internacionales en el ámbito marítimo-portuario, que es una de las prioridades en la presente administración por parte de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, que preside el Héctor López Gutiérrez.

La firma del Memorándum estuvo presidida por el Director General de Marina Mercante, Cap. Javier Fernández Perroni; el vicepresidente de la Universidad Marítima de Shanghái, el Profesor Shi Xin, y el Director General del FIDENA, Cap. Alt. Enrique Casarrubias García.


Fuente : Puertos , transporte y carga
https://www.ptc.mx/2019/01/firma-fidena-acuerdo-con-la-universidad-maritima-de-shanghai/