Galardonan a Höegh Autoliners como el Operador Ro-Ro del año en la India

07.02.2019

La naviera especializada en el manejo de carga rodada, Höegh Autoliners, fue galardonada con el premio "Línea del año: operador Ro-Ro" en la India en un evento celebrado el 31 de enero pasado en Mumbai en el marco de la 11ª edición de la Conferencia y Premios Internacionales BHP Mala - Breakbulk, Heavylift y Project Forwarding.

Se trata del reconocimiento definitivo de la excelencia en el sector de la logística marítima de la India centrado en el segmento Breakbulk, Heavylift y Project Forwarding.

Karolath Gopinath, Jefe de Ventas de la India dijo: "nos sentimos honrados de haber sido galardonados con la "Línea de envío del año: operador de RoRo" en este prestigioso evento. El premio es un reconocimiento por el servicio seguro, profesional y rentable que ofrecemos a nuestros clientes en el transporte de Breakbulk y carga proyecto. El logro se reduce al excelente desempeño de nuestro equipo, así como al apoyo continuo que recibimos de nuestros clientes.

El evento también contó con representantes de proveedores de servicios logísticos, compañías navieras y clientes que debatieron temas como las mejores prácticas globales, las innovaciones del mercado y las perspectivas de crecimiento futuro en la industria de Breakbulk, Heavy lift y Project Cargo.


Fuente : Puertos, transporte y carga
https://www.ptc.mx/2019/02/galardonan-a-hoegh-autoliners-como-el-operador-ro-ro-del-ano-en-la-india/