Grupo Ocupa recibe certificados ambientales

27.11.2018

El pasado 22 de noviembre empresas de Grupo Ocupa recibieron el certificado de Calidad Ambientalpor parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), de manos de Ciro Hurtado, delegado de esta dependencia en el estado de Colima.

Las empresas Alman, Friman y Ocupa fueron las acreedoras de dicho certificado, de acuerdo con un comunicado enviado por el grupo.

En su discurso, el delegado hizo reconocimiento especial a la labor de estas tres filiales inscritas dentro del Programa Nacional de Auditoria Ambiental 2018, además de resaltar la importancia y necesidad de que más empresas cuenten con esta certificación, según el conglomerado.

La auditoría ambiental es un método que evalúa los procesos de una empresa respecto de la contaminación y el riesgo ambiental, el cumplimiento de la normatividad aplicable, de los parámetros internacionales y de buenas prácticas de operación e ingeniería. 

Esta auditoría, según Ocupa, promueve la identificación de oportunidades de mejora, así como la instrumentación de proyectos que reducen la contaminación e incrementan la competitividad.

En el caso de Alman, este es su segundo refrendo y tercer certificado, para Friman el quinto refrendo y sexto certificado; y, para Ocupa es el tercer refrendo y cuarto certificado.


Fuente : GrupoT21
https://t21.com.mx/maritimo/2018/11/27/grupo-ocupa-recibe-certificados-ambientales