Hamburg Süd fortalecerá posición en el mercado tras fusión con Maersk

01.12.2017

El nuevo CEO de Hamburg Süd, Arnt Vespermann, señaló que tras la fusión con Maersk Line, la naviera verá fortalecida su posición en el mercado puesto que pasa a ser una filial del líder mundial en el mercado del transporte de contenedores.

"Bajo este nuevo paraguas podemos fortalecer la posición de Hamburg Süd en todo el mundo en un entorno de mercado desafiante, mejorar nuestra posición en el mercado y ofrecer a nuestros clientes muchas ventajas", señaló Vespermann.

Hamburg Süd continuará siendo una empresa comercialmente independiente con sus propios departamentos de ventas y marketing, servicio al cliente y auxiliares, como informática, recursos humanos y finanzas y contabilidad.

Nuestros clientes seguirán siendo claramente el centro y el futuro. Para ellos no habrá ningún cambio en el producto que están acostumbrados a recibir de nosotros. El éxito de Hamburg Süd en sus casi 150 años de historia se basa en la gran experiencia de nuestros empleados, nuestro conocimiento de los mercados y las necesidades de nuestros clientes, así como la alta calidad de los productos que les ofrecemos", afirmó el CEO de la naviera.

Vespermann agregó que "ahora ofrecemos a nuestros clientes una de las redes de líneas globales más completas de la industria, junto con el bien conocido servicio de calidad de Hamburg Süd. Esto nos convierte en uno de los proveedores más competitivos del sector y nos deja en muy buena posición para el futuro", según un comunicado difundido por la firma.

Hamburg Süd afirmó que la gama de productos de la brasileña Aliança, con su enfoque en el comercio de cabotaje, continuará sin cambios, al igual que sus subsidiarias.


Fuente : GrupoT21