HMM lanza su nueva imagen corporativa

21.05.2019

El CEO de HMM, Jae-hoon Bae, anunció el lanzamiento de la nueva identidad corporativa de la naviera, la que refleja su visión y objetivo de dar un salto hacia un "brillante futuro".

La nueva identidad incluye la insignia nacional de Corea del Sur, así como un ideograma intuitivo de lo que es el negocio del transporte marítimo de carga.

La leyenda "HMM" en azul encarna la forma de la proa de un gran buque que cruza el océano, y la línea roja en la parte superior representa el sol naciente en el horizonte hacia donde navega.

Jae-hoon Bae, destacó que "es memorable y significativo para HMM presentar su nueva identidad corporativa que, se espera, aumente el valor de la marca y el valor de la empresa", y también resaltó que "basado en la fuerte dedicación y la fuerza de voluntad que todos los empleados han demostrado, HMM toma una nueva resolución para convertirse en la naviera mejor calificada a nivel global en 2022".

En octubre pasado, HMM presentó su objetivo de expandir la capacidad de la flota a 1 millón de TEUs y publicar ingresos anuales de USD$10.000 millones para 2022.


Fuente: Mundo Maritimo
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/hmm-lanza-su-nueva-imagen-corporativa