Legión de Honor de Marinos Mercantes recibió nuevos integrantes 

20.11.2017

En días recientes se llevó a cabo la sesión ordinaria de la Legión de Honor de Marinos Mercantes Mexicanos en la Ciudad de México, donde les tomaron protesta a los Caballeros Vocal y Vicepresidente de la mesa directiva, en tanto que fueron admitidos tres nuevos Caballeros Legionarios.

Fue nombrado Vicepresidente el Cap. Ernesto Conde Coronado, en tanto que como Vocal rindió protesta el Cap. Carlos Merino García de Alba. Como nuevos Caballeros Legionarios se unieron el Cap. José Arturo Chin Ley, el Cap. Juan Manuel Angles Enríquez y el Ing. Alberto Plaza Villalobos.

Dentro de las acciones que realiza la Legión de Honor de Marinos Mercantes se encuentra coordinar sus actividades con otras organizaciones civiles del sector; crear un fondo de becas para el apoyo a estudiantes y maestros de las escuelas náuticas; reconocer el desempeño de los más destacados actores que contribuyen al desarrollo de la industria marítima y establecer mayores vínculos con las autoridades responsables de regular el comercio y la navegación marítimos.

El Caballero Presidente de la Legión de Honor de la Marina Mercante Mexicana el Cap. Francisco Riveros ha expresado su compromiso por hacer que la organización continúe aportando los conocimientos y experiencias combinadas de sus integrantes en beneficio del subsector marítimo y portuario pero particularmente aportando el buen ejemplo de honor y dignidad de cada uno de sus integrantes a fin de preservar y fortalecer los valores que distinguen a la marina mercante nacional.

Fuente : Comunidad portuaria ( Israel Pérez Martínez)