Hutchison Ports tiene nuevo Director de Operaciones

17.01.2019

Desde enero de 2019 el Grupo Hutchison Ports México tiene nuevo Director de Operaciones. Se trata de Carlos Del Castillo, quien ha ocupado diferentes cargos dentro de la empresa desde su llegada en 1998, cuando la terminal Icave del puerto de Veracruz tenía tres años de haber entrado en funciones.

Carlos del Castillo es Ingeniero Industrial y cuenta con una Maestría en Economía y Negocios. Actualmente cursa el Programa de Alta Dirección de Empresas en el IPADE Business School.

En 1993 inició su carrera vinculado a las industrias de manufactura, logística internacional y servicios de consultoría, aunque más tarde, en 1998, se incorpora a Hutchison Ports México, el principal operador portuario a nivel global, tomando la responsabilidad de desarrollar iniciativas para mejorar la rentabilidad y el desempeño de sus negocios en México y América Latina.

Tiene más de 20 años de experiencia ejecutiva trabajando para empresas internacionales, adquiriendo experiencia en Operaciones, Innovación, Desarrollo de Negocios, Gestión de Proyectos, Planificación, Estrategia Empresarial, Análisis Financiero, Liderazgo y Dirección, según se puede observar en su ficha curricular.

Desde 2011, Carlos del Castillo fue el responsable en México de dirigir el Desarrollo de las Operaciones y la estrategia de Innovación para las empresas de Hutchison Ports. Desde el pasado 1 de enero del 2019 asumió la responsabilidad de la Dirección de Operaciones para las empresas de la firma en México


Fuente : GrupoT21
https://t21.com.mx/maritimo/2019/01/17/hutchison-ports-tiene-nuevo-director-operaciones