Inaugura Asipona Veracruz la plataforma Puerto Inteligente Seguro

23.01.2023

El puerto de Veracruz, inaugurará el próximo lunes 16 de enero la implementación de la plataforma denominada Puerto Inteligente Seguro (PIS) como una herramienta oficial para fortalecer la seguridad en las operaciones que se ejecutan en el recinto portuario.

Por tal motivo se llevó a cabo una reunión con los cesionarios del Puerto de Veracruz con respecto al sistema Puerto Inteligente Seguro; funcionarios de la Asipona Veracruz, explicaron los últimos detalles de dicha plataforma multimodular y reiteraron el compromiso y coordinación con los cesionarios en esta transición al sistema PIS.

Las enormes bondades del PIS, permitirá enlazar a todos los actores que intervienen directa e indirectamente en las miles de operaciones de importación y exportación que se ejecutan todos los días en este recinto portuario.

Cabe destacar que los cesionarios del puerto de Veracruz mostraron disposición para recibir la información de los expertos en el sistema, quienes van recogiendo comentarios y sugerencias que se aplican en la plataforma para hacerla más amigable y eficiente en su interacción con el usuario.


Fuente: Puerto, transporte y carga
https://www.ptc.mx/2023/01/inaugura-asipona-veracruz-la-plataforma-puerto-inteligente-seguro/