Inician los festejos por el Día de la Marina en Lázaro Cárdenas

04.04.2019

Una de las celebraciones más esperadas a lo largo del año son los aniversarios del Día de la Marina y de la Nacionalización de la Marina Mexicana. Al respecto, el Comité de Festejos del Día de la Marina 2019, abre su convocatoria para participar en el desfile e inaugurar las actividades.

Podrán participar empresas, instituciones educativas, comercios y la sociedad en general; para lo cual deberán de contar con un carro alegórico con la temática del Día de la Marina, así como creatividad para contender a los tres primeros lugares que se estarán premiando en este recorrido.

El evento será el sábado 27 de abril a las 4 de la tarde frente al Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC); el desfile recorrerá las principales avenidas como la Melchor Ocampo y Lázaro Cárdenas, para culminar en el Malecón de la Cultura y las Artes. Además, quedan abiertas las convocatorias para los torneos de ajedrez, pesca infantil, la tradicional regata, basquetbol, fútbol y el certamen de la Reina de la Marina 2019.


Fuente : Puertos , transporte y carga
https://www.ptc.mx/2019/04/inician-los-festejos-por-el-dia-de-la-marina-en-lazaro-cardenas/