Israel: Fridenson Logistics encarga dos grúas Boxhunter RTG a Konecranes.

17.09.2018

La empresa logística israelí, Fridenson Logistics, encargó dos grúas Boxhunter RTG a la compañía Konecranes para su terminal de contenedores extraportuario, ubicado cerca del Puerto de Ashdod. Konecranes señaló que las dos grúas RTG serán enviadas a Fridenson Logistics en otoño del 2019. 

La grúa Boxhunter ofrece un manejo de contenedores eficiente y confiable desde una cabina ubicada en la viga del umbral al lado de la línea de camiones dentro de los terminales. 

El equipamiento en pedido serán máquinas de 16 ruedas con el Concepto operativo Boxhunter, para permitir al operador una línea de vista directa a la acción del carril del camión. 

Las cámaras de video y los escáneres láser brindan una visibilidad total sobre cada movimiento de contenedor. Tomer Trop, COO de Fridenson, expresó que "los nuevos RTG mejorarán la eficiencia de nuestro terminal Ashdod y contribuirán al excelente servicio que brindamos a nuestros clientes". 

Antti Halonen, gerente de Ventas de Konecranes Port Solutions, manifestó que "los nuevos Boxhunter RTG complementarán estas máquinas, impulsando sus operaciones de manejo de contenedores en el futuro". 

En tanto, Konecranes resaltó que los Boxhunter RTG de Fridenson también estarán equipados con las características de informes de Auto-steering y Auto-TOS.


Fuente : Portual Portuario
https://portalportuario.cl/israel-fridenson-logistics-encarga-dos-gruas-boxhunter-rtg-a-konecranes/