La OMI a bordo

02.07.2018

Inspección de botes salvavidas, simulacros de incendio, formación en generadores de emergencia, hacer la guardia, nuevas amistades, puertos, redes profesionales y trabajo lejos del hogar y la familia. Estas cosas, entre muchas, son parte de la vida en el mar, y Sascha Pristrom de la OMI las está experimentando durante un viaje en el portacontenedores de grandes dimensiones Monaco Maersk.

Como segundo oficial, está obteniendo una visión directa de la implantación práctica, en un buque, de las reglas y directrices de la OMI. Esta misión forma parte del programa de eventos y celebraciones del 70 aniversario de la OMI, bajo el lema "OMI 70: Nuestro legado - un transporte marítimo mejor para un futuro mejor".

El tema brinda la oportunidad de hacer un balance y mirar hacia atrás, pero también de mirar hacia el futuro, abordar los desafíos actuales y futuros del transporte marítimo para realizar una aportación continua hacia un crecimiento sostenible inclusivo.

El Sr. Pristrom es un oficial técnico en la División de seguridad marítima de la OMI. Siga su viaje a través de la galería de fotos en línea, que incluye notas describiendo su vida en el mar. Hasta la fecha, el viaje le ha llevado de Shanghai a Tianjin, Busan y Ningbo. El barco se encuentra actualmente en camino hacia Europa a través del Canal de Suez.


Fuente : Organizacion Maritima Internacional 
https://www.imo.org/es/MediaCentre/WhatsNew/Paginas/default.aspx