MCS implementa nuevo servicio que reducira tiempos de tránsito entre Europa y EE.UU 

31.01.2018

A partir de marzo, se espera que el nuevo servicio MedUSEC de MSC llegue a Nueva York desde el puerto hub de Sines, Portugal, en solo siete días.

Las mejoras en el servicio MSC reducirán hasta cuatro días el tiempo necesario para arribar en los puertos clave de la costa este de los EE. UU., como Baltimore, Norfolk, Savannah y Charleston.

El nuevo itinerario, que elimina recaladas en La Spezia (Italia) y Boston, y agrega una nueva llamada en Tánger Marruecos, es: Tánger, Valencia, Gioia Tauro, Nápoles, Leghorn, Génova, Valencia, Algeciras, Sines, Nueva York, Baltimore, Norfolk, Savannah, Charleston.

MEDGULF

Al mismo tiempo, el servicio de METGULF de MSC hacia el oeste tendrá recaladas en Algeciras; y el servicio hacia el este contempla recaladas, tanto en Miami como a Algeciras, como parte del siguiente itinerario: Sines, Algeciras, Barcelona, Gioia Tauro, Nápoles, La Spezia, Barcelona, Valencia, Algeciras, Sines, Freeport, Puerto Everglades, Veracruz, Altamira, Houston, Nueva Orleans, Miami, Freeport.


Fuente : Mexicoxport  
https://mexicoxport.com/noticias/18753/msc-implementa-nuevo-servicio-que-reducira-tiempos-de-transito-entre-europa-y-ee-uu