México con economía sólida en América Latina: Hamburg Süd

29.04.2019

Arnt Vespermann, CEO de la naviera alemana Hamburg Süd, afirmó que México es una de las economías más sólidas de Latinoamérica y por esa razón en el sector naviero apuestan a ofertar mejores servicios en el transporte de carga.

Durante el bautizo del barco portacontenedores "Polar México", el ejecutivo de la naviera expresó que la economía mexicana es fuerte en el sector de las frutas, además de otras industrias que despuntan como los sectores automotriz, químico y cervecero.

"Siendo una línea de transporte de carga a nivel global, atendemos el mercado mexicano con conexiones a todos los continentes, como lo hará en barco Polar México cuando se incorpore al servicio EMCS, conectando Altamira con otros puertos del Caribe y el Norte de Europa", sostuvo Vespermann.

Anunció, por otra parte, que Hamburg Süd tiene en desarrollo para ser lanzado en el verano el servicio RCM o Remote Container Management, para que los clientes puedan monitorear su carga refrigerada las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Ese servicio, destacó el CEO de la naviera, se convertirá en un cambio de gran transcendencia para los clientes que mueven carga refrigerada por el mundo.


Fuente : Puertos , transporte y carga
https://www.ptc.mx/2019/04/mexico-con-economia-solida-en-america-latina-hamburg-sud/