Reconoce CIP a las mujeres sobresalientes del sector marítimo y portuario

16.02.2018

La Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos (CIP), con el apoyo de la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), anunció a las ganadoras del Premio Marítimo de las Américas 2017 en la categoría Mujeres Sobresalientes en el Sector Marítimo y Portuario, por su liderazgo, dedicación y sus logros significativos.

Las ganadoras son: Guimara Tuñón, directora general de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), y Lludelis Espinal, presidente de E&M International Consulting de República Dominicana.

Este Premio reconoce sus contribuciones profesionales al desarrollo de un sector portuario competitivo, seguro, sostenible e incluyente en las Américas.
La OEA reconoce el papel fundamental de las mujeres en el desarrollo político, económico, social y cultural del hemisferio, y promueve su liderazgo en instituciones públicas y en el sector privado. Y debido a la importancia que desempeña su liderazgo para impulsar la competitividad, la CIP tiene como objetivo empoderar a las mujeres profesionales en el sector portuario de las Américas.


Fuente : Comunidad Portuaria
https://www.cportuaria.com.mx/noticia/17667/mostrar