Nathalie Rush asumirá dirección general de APM Terminals Yucatán

24.02.2022

A partir de febrero de 2022, Nathalie Rush asume el cargo de directora general de APM Terminals Yucatán, para lo cual, una vez que se obtengan los permisos necesarios, se trasladará a México desde su ubicación actual en Chennai, India, donde ha sido parte de la AP Moller-Maersk's Organización de Talento y Desarrollo.

Nathalie reemplaza al actual director general Martijn Koolen y los dos trabajarán en estrecha colaboración para garantizar una transición sin problema.

APM Terminals Yucatán es la única terminal de contenedores en el puerto de Progreso, la cual operó más de 150,000 unidades de 20 pies (TEU) en 2021, con un crecimiento de 4.3% respecto de 2020.

"Estoy feliz de darle la bienvenida a Nathalie a nuestro equipo regional, donde su experiencia previa en desarrollo de personas será un activo valioso. Al mismo tiempo, quiero agradecer a Martijn por su gran liderazgo y por los fantásticos resultados que ha logrado junto al equipo en Yucatán", comenta Leo Huisman, head of Terminals Latin America en APM Terminals.

Nathalie Rush tiene antecedentes diversos tanto en recursos humanos como en negocios, con más de 20 años de experiencia en Philips Electronics, Royal Dutch Shell y Maersk en Europa, Medio Oriente, Asia y América del Norte. Se unió a AP Moller - Maersk hace más de 10 años en Qatar y actualmente trabaja en Chennai, India, como parte del equipo de Talento y Desarrollo.

"Espero con ansias mi nueva y emocionante aventura con APM Terminals y ser parte de su inspirador viaje de transformación y crecimiento en México. Estoy encantada de unirme a un equipo de personas apasionadas y talentosas que unen sus fuerzas para hacer continuamente que APM Terminals sea más segura, mejor y más grande", comparte Nathalie Rush.

La instalación, operada por APM Terminals desde 2016, juega un papel en la vinculación de las operaciones textiles y de ensamblaje mexicanas con los mercados estadounidenses.


Fuente : GrupoT21
https://t21.com.mx/maritimo/2022/02/23/nathalie-rush-asumira-direccion-general-apm-terminals-yucatan