Naufraga barco con automóviles en el puerto de Georgia

10.09.2019

El buque "Golden Ray" que transportaba automóviles naufragó después de incendiarse cuando navegaba frente a St. Simons Sound, cerca del puerto de Brunswick, Georgia, EU, cuatro tripulantes están desaparecidos.

A través de una llamada al 911 se alertó a la Guardia Costera, a las 02:00 horas del domingo, que un carguero estaba escorando hasta volcarse frente a St. Simons Sound, activándose el sistema de emergencia y auxilio.

En el transcurso de la madrugada del domingo la Guardia Costera rescató a 20 tripulantes con apoyo de varias lanchas y helicópteros, cuatro marinos están en calidad de desaparecidos y se ha intensificado la búsqueda en la últimas horas.

La información de la Guardia Costera indica que ocurrió un incendio en el barco y provocó que escorara hacia lado izquierdo hasta volcar por completo muy cerca del puerto de Brunswick.

El carguero propiedad de una empresa surcoreana navegaba de Islas Marshall con destino a Baltimore transportando un cargamento de automóviles cuando ocurrió el naufragio.


Fuente : Puertos , transporte y carga
https://www.ptc.mx/2019/09/naufraga-barco-con-automoviles-en-el-puerto-de-georgia/