Naviera Ultramar aumenta su posición dominante con la compra de dos ferris más Incant Creowther 37s

02.08.2019

La Naviera Ultramar que domina el mercado de pasaje y carga marítima en litorales de Quintana Roo, recibió dos nuevos ferris de los astilleros del constructor Incat Crowther, lo que le permitirá incrementar su poder sustancial en la región del caribe mexicano. 

Las embarcaciones entregadas son del modelo Incant Creowther 37s, especializados para pasajeros, dijo la empresa con sede en Australia y con operaciones en Lafayette, Louisiana y Winchester, Reino Unido.

"Nos complacemos en anunciar la entrega de un par de ferris de pasajeros Incant Crowther 37 a Ultramar en México", dijo la firma sobre la empresa administrada por Germán Orozco Sarro.

Recientemente la diputada Adriana Teissier y la senadora Maribel Villegas se pronunciaron por investigar las prácticas corruptas de la compañía que le han permitido monopolizar el mercado de pasaje entre las islas de Quintana Roo, Cozumel, Holbox, Isla Mujeres, que se calcula en unos 13 millones de viajes anuales y más de 1,500 millones de pesos como valor de mercado.


Fuente : Info-Transporte
https://www.info-transportes.com.mx/index.php/principal/item/9618-naviera-ultramar-aumenta-su-posicion-dominante-con-la-compra-de-dos-ferris-mas-incant-creowther-37s