Nombran a nuevo Director API Coatzacoalcos

28.03.2018

Ovidio Noval Nicolau, quien estuvo a cargo de la Administración Portuaria Integral (API) Coatzacoalcos, dejó hoy su puesto al frente del puerto, luego de cinco años de gestión.

Marcos César Theurel Cotero, fue ratificado por el Consejo de Administración, como el Director General del puerto.

"En días próximos, el Ing. Theurel Cotero entablará reuniones de trabajo con los integrantes de la comunidad portuaria a fin de continuar con las importantes obras y proyectos que se desarrollan en el puerto, entre los que se encuentra las Zonas Económicas Especiales", detalló el organismo en un comunicado.

Respecto a su trayectoria profesional, recientemente desempeñó el cargo de Presidente Nacional de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, Vicepresidente Nacional de Asuntos Energéticos de la Federación Nacional de Municipios de México, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Veracruz.

Marcos César Theurel Cotero, es Ingeniero Civil egresado de la Universidad Veracruzana y tiene un Máster en Ingeniería Estructural por la misma casa de estudios, diplomado en Gestión Estratégica Municipal por el Instituto de Investigación y Planeación Urbana, Curitiba, Brasil, diplomado en Evaluación de Proyectos de Inversión por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.


Fuente: GrupoT21
https://t21.com.mx/maritimo/2018/03/27/nombran-nuevo-director-api-coatzacoalcos