Nuevo servicio del líder Ro-Ro Wallenius Wilhelmsen al puerto de Veracruz

07.02.2020

WW Ocean, el brazo operativo de Wallenius Wilhelmsen, líder en el mercado del transporte marítimo Ro-Ro y la logística de vehículos, camiones, equipos rodantes y equipos de carga, agregó al puerto de Veracruz, en nuevo servicio en la ruta comercial entre Norteamérica y Sudamérica.

La nueva ruta desde Baltimore en los Estados Unidos a Santa Marta y Cartagena en Colombia, incluye además los puertos sudamericanos de la costa Oeste de Callao en Perú e Iquique y San Antonio en Chile.

WW Ocean ahora también arribará al puerto mexicano de Altamira y el puerto brasileño de Río de Janeiro, con itinerario de dos veces al mes; además de estos nuevos puertos, WW Ocean continuará operando tres salidas al mes desde Galveston, Estados Unidos, a Veracruz, México, a Panamá, así como dos veces al mes rutas hacia el sur a Callao en Perú, San Antonio en Chile y Santos en Brasil.

Mientras tanto, las rutas de Norte a Sur de Norteamérica continúan con tres salidas al mes desde Santos, y una o dos arribos al mes desde los puertos de Zárate en Argentina y Río Grande, Paranaguá, Suape y Miguel de Oliveira en Brasil, hasta Cartagena en Colombia, Manzanillo en Panamá, Veracruz en México y Galveston en los Estados Unidos.

"Estos nuevos puertos de escala combinados con nuestros viajes frecuentes significan que WW Ocean puede satisfacer las demandas de los clientes que buscan mover sus productos entre Norteamérica y Sudamérica. Nuestras rutas regulares y directas ofrecen un servicio inigualable para nuestros clientes ", explicó Flavio Batista, jefe de ventas de WW Ocean en Norteamérica.


Fuente : Puertos , transporte y carga
https://www.ptc.mx/2020/02/nuevo-servicio-del-lider-ro-ro-wallenius-wilhelmsen-al-puerto-de-veracruz/