Oferta el astillero de Veracruz 120 vacantes por trabajos para el Nacim

10.04.2018

El astillero de Veracruz,Talleres Navales del Golfo (TNG), tiene cerca de 120 vacantes en el área de pailería, soldadura, ensamble y pintura, debido a la construcción de viguetas de acero para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Juan José Domínguez García, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Naval (Sinatin), confirmó que por ahora están construyendo viguetas de acero para el NAICM donde se emplean cerca de 200 trabajadores, estimando que los trabajos podrían durar seis meses.

Precisó que TNG, propiedad de Hutchinson Port, tiene vacantes para personal del área de pailería, soldadura, ensamble y pintura, esto por la diversificación de actividades del astillero, ya que aunque normalmente trabajan para embarcaciones ahora también lo hacen para el área de la construcción en tierra.

Hutchison Ports TNG es un astillero con más de 80 años de historia operando en el Golfo de México, precisamente en el puerto de Veracruz, su especialidad son trabajos de reparación y mantenimiento a buques, plataformas, barcazas y todo tipo de estructuras y equipo marítimo.


Fuente : Puertos , cargas y transporte
https://www.ptc.mx/2018/04/oferta-el-astillero-de-veracruz-120-vacantes-por-trabajos-para-el-nacim/