Opera la naviera MSC la flota frigorífica más grandes del mundo

28.08.2019

La naviera MSC estará presente en La World Food Moscow, la principal exposición de alimentos y bebidas de Rusia, donde expondrá sus servicios frigoríficos y su experiencia; los s expertos de MSC estarán disponibles para reunirse con sus clientes el 26 de septiembre. MSC es un eslabón clave en la cadena de suministro global para alimentos y bebidas; ayuda a mantener al mundo alimentado desde carne congelada hasta sabrosas frutas y verduras y variedad de bebidas. La escala y flexibilidad ha sido el enfoque que les ha permitido construir relaciones exitosas a largo plazo con productores, productores, mayoristas y minoristas de todo el mundo. 

World Food Moscow conecta empresas de todo el mundo con los principales compradores de alimentos y bebidas de Rusia, incluidos representantes de las principales cadenas de supermercados, mayoristas, fabricantes y hoteles, restaurantes y cafeterías.

Conectando a Rusia a través de intercambios con Sudamérica, África del Norte y el Mediterráneo Oriental, MSC ofrece a sus clientes la experiencia necesaria para enviar productos perecederos como frutas y verduras.

Opera la flotas frigoríficas más grandes del mundo, utilizando muchos sistemas innovadores, incluida la solución de atmósfera controlada XtendFRESH ™, que limita la maduración y prolonga la vida útil, permitiendo la exportación a distancias más largas y creando nuevas oportunidades en el mercado.

Su flota navega 200 rutas a 500 puertos, «pero lo más importante es que nuestros expertos capacitados entienden lo que su negocio necesita en términos de transporte y logística. Lo escuchamos y trabajamos arduamente para brindar un nivel inigualable de servicio personalizado, que incluye asesoramiento experto y provisión de información rápida y transparente para facilitar su planificación de la productividad".


Fuente : Mexicoxport
https://mexicoxport.com/opera-la-naviera-msc-la-flota-frigorifica-mas-grandes-del-mundo/