Premian al grupo Hamburg Süd como el “Mejor Operador Clasificado”

11.07.2018

La Coalición de Transportistas Agrícolas de Estados Unidos, asociación de exportadores de productos agrícolas y forestales, galardonó a la naviera Hamburg Süd como el "Mejor Operador Clasificado".

Jürgen Pump, Vicepresidente Senior de Hamburg Süd North America, afirmó que no serán complacientes con el galardón; "trabajamos de manera constante para mejorar nuestros servicios y cumplir con la industria, pero de manera especial con los clientes, para lo cual forjamos relaciones comerciales a largo plazo y sostenibles", dijo.

Para otorgar el galardón el organismo realizó una encuesta anual entre sus empresas miembros para determinar a los ganadores, en el sondeo sobre Desempeño de Operadores Marítimos; Hamburg Süd recibió las mejores calificaciones en las categorías por las cuales los transportistas fueron calificados.

Se calificó exactitud y puntualidad de la documentación, respuesta de cotización, competitividad de tarifas, servicio de reclamos, precisión de facturación de fletes, desempeño puntual y facilidad para hacer negocios, entre otros, afirmó Hamburg Süd en un comunicado.


Fuente : GrupoT21
https://www.ptc.mx/2018/07/premian-al-grupo-hamburg-sud-como-el-mejor-operador-clasificado/