Presenta naviera ZIM a clientes actuales y potenciales nuevo servicio

La línea naviera israelí ZIM, presentó oficialmente a sus clientes actuales y potenciales el nuevo servicio entre México, el Caribe y América Central que comenzó a operar desde n la segunda quincena de agosto, con la siguiente rotación:

Veracruz - Altamira - P. Cortés - Santo Tomás - Kingston - Río Haina - San Juan - Kingston - Veracruz.

ZIM operará 3 buques en un servicio semanal de día fijo que ofrece el tiempo de tránsito más rápido y el mejor producto en la región:

  • De México a República Dominicana
  • De México a Puerto Rico
  • Conectando USEC y Canadá a México, Guatemala (y El Salvador) y Honduras
  • Servicio dedicado de día fijo mejorado de México a los mercados del Caribe y América Central
  • Tiempo de tránsito competitivo de Centroamérica a República Dominicana y Puerto Rico.

El nuevo servicio CCS se une a la extensa cartera de servicios en Centroamérica y el Caribe, conectados y sincronizados con los principales comercios globales de ZIM, incluidos los servicios Cross Atlantic y Trans-Pacific.

ZIM es propiedad de Kenon Ltd (32%) y otras instituciones financieras y armadores (68%). Los accionistas de ZIM están comprometidos a ayudar a esta veterana compañía naviera a cumplir su misión. ZIM está bien posicionado para navegar con éxito en el mercado mundial de envíos sin dejar de dedicarse a la entrega del más alto nivel de servicio al cliente.

El alcance global de Lines Network ZIM se extiende a más de 100 países con una red de servicios de envío globales y regionales que conecta su negocio a puertos estratégicos de todo el mundo.


Fuente: Puertos , Transporte y carga
https://www.ptc.mx/2019/09/presenta-naviera-zim-a-clientes-actuales-y-potenciales-nuevo-servicio/