Prevén arribo de 14 cruceros en mayo los Cabos

07.05.2018

Cerrarán la temporada de cruceros en el puerto de Cabo San Lucas en este mes de mayo con 14 cruceros que estarán visitando el destino, durante el cual se tendrán 3 dobles arribos, dando a conocer que en comparación con el mes pasado, el número de embarcaciones turísticas descendió notoriamente, pues en abril se tuvieron más de 20.

Destacaron las autoridades de la Administración Portuaria Integral, que en cuanto a las fechas confirmadas con dobles arribos, fue el pasado 2 de los corrientes, así como el próximo 17 y 28 de mayo.


Añadió que los cruceros registrados en las bitácoras de la Administración Portuaria que pernoctarán durante esos días, serán el Seven Seas Mariner, Eurodom, Carnivale Splendor, Pacific Princess y Seven Seas Navigator.


Se indicó que los arribos pendientes durante el transcurso del actual mes serán el lunes 7 y martes 8, para la siguiente semana el lunes 14 y martes 15, continuando su presencia el 17,19, 21 y 22, cerrando el último día de la temporada de arribos el 28 de mayo con broche de oro con la presencia de doble crucero, de donde se estima estén descendiendo entre 5 y 6 mil cruceristas.


Recalcan autoridades de la API, que mayo es considerado el último mes de la temporada de cruceros, reiniciando la temporada el próximo mes de octubre, dando a conocer autoridades de API que durante abril se tuvieron 23 arribos, a diferencia del mes de mayo, que se tendrán 14 barcos.


Fuente : Comunidad Portuaria 
https://www.cportuaria.com.mx/noticia/18102/mostrar